23 de noviembre de 2016

Vecinos de La Condomina piden tener por escrito que no habrá mercadillo

El colectivo vecinal presenta 500 firmas en el registro del Ayuntamiento solicitando que se les comunique oficialmente el desestimiento

24.11.2016 | 01:34

La asociación de vecinos de La Condomina ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Alicante un escrito en el que reclama que se les comunique por escrito el desestimiento por parte del tripartito de la instalación de un mercadillo en la zona. Acompañan la petición de 500 firmas de residentes, una treintena de comerciantes y comunidad escolar avalando la inquietud.

Los afectados consideran necesario que se les comunique por escrito que queda sin efecto el acuerdo sobre el proyecto de mercadillo en la calle Enric Valor de Alicante que se aprobó en la Junta de Gobierno por su seguridad jurídica y tranquilidad al estar, afirman, seriamente preocupados, pese a que el alcalde dijo públicamente el martes en una reunión en el polideportivo de La Albufereta que no se iba a instalar y a que les aseguró que no era necesario que el desestimiento pasara por junta.

Reclaman además que esa parcela de 10.000 metros cuadrados junto a Torre Golf en la que se iba a instalar el mercadillo municipal se dedique a dotación escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine