23 de noviembre de 2016

El frente frío deja las primeras lluvias con 15 litros por metro cuadrado en Alicante

La precipitaciones se han concentrado durante la pasada madrugada pero la previsión es que llueva hasta primera hora de la tarde

23.11.2016 | 11:49

Las lluvias de mayor importancia se han concentrado en la Marina Alta

Y por fin llueve. El frente frío que barre España de norte a sur desde el pasado domingo y que puede dejar las primeras nieves en el norte ha sido por fin generoso con Alicante y desde la pasada madrugada ha dejado 15 litros por metro cuadrado, según los pluviómetros del Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante.

La previsión de Meteorología anuncia que las lluvias seguirán al menos hasta el mediodía en que comenzará a salir el sol. No obstante, el tiempo se anuncia, si se cumplen la previsiones, desapacible hasta el domingo.

Con todo las precipitaciones de mayor importancia se concentran en la Marina Alta. Recordar que en la ciudad de Alicante no se recordaba un año tan seco desde 1912, aunque lluvias como las de hoy pueden mejorar el registro hasta el 31 de diciembre. De momento, las lluvias son bienvenidas pero Alicante es un atasco de tráfico al coincidir con la entrada a los colegios y a los lugares de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine