Empieza la cuenta atrás para arrancar con el Black Friday de Móvil Begar en Alicante. Una oportunidad de oro para descubrir la selección limitada de Vehículos de Ocasión Certificados BMW con condiciones exclusivas en precio y financiación.

El Black Friday llega a Móvil Begar y van a celebrarlo por todo lo alto, ¿te lo vas a perder? Cuatro días excepcionales en los que podrás encontrar tu próximo BMW Serie 1, 2 y 3 a un precio increíble, así como una financiación excepcional y con las mejores garantías. No dejes pasar esta ocasión, ya que sólo disponen de 10 unidades.

3, 2, 1 Black Friday tendrá lugar del jueves 24 al lunes 28 de noviembre. Durante estos días, acércate a Móvil Begar y consigue tu BMW bajo unas condiciones inmejorables. Para ir bien preparado, visita la web de BMW Móvil Begar y consigue el catálogo de los BMW que forman parte de esta increíble Black Friday.

Los vehículos de ocasión de BMW ofrecen la máxima satisfacción en su garantía, así como en todos los servicios. Una empresa externa es la encargada de realizar todo el proceso que determinará la certificación de cada vehículo, valorando hasta más de 200 puntos técnicos. El cliente de BWM puede tener la certaza absoluta que su coche ha sido revisado al 100% y que únicamente recibirá el certificado de BMW Premium Selection cuando se encuentre en excelentes condiciones, por lo que garantiza su tranquilidad y seguridad. Disfruta del placer de conducir y no te preocupes por nada más. Los coches certificados ofrecen una garantía de 24 meses, garantía de movilidad, revisión técnica y óptica 360º, financiación a tu medida, posibilidad de cambio de vehículo o revisión gratuita a los 2.000 km, entre otras ventajas.