El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida y seguro que desde el momento en que decidisteis dar el paso, encontrar el lugar perfecto ha sido una de vuestras prioridades. A continuación os presentamos cinco lugares en la provincia de Alicante en la que encontrar todo lo que buscáis para ese gran día.

Hotel La Plantación, al estilo colonial en Finestrat

El Hotel La Plantación está ubicado en plena montaña de Finestrat y a escasos 5 minutos de las maravillosas playas de Benidorm, de varios campos de golf, y divertidos parques temáticos.

Su emblemático edificio estilo colonial preside sobre unos frondosos jardines tropicales y una piscina lago con hidromasaje, catarata, estanque de Kois, etcétera. Cada habitación de 35 metros cuadrados, están provistas con aire acondicionado/calefacción, baño completo, mini bar, televisión, sofá y salita, y cafetera. Además tienen terraza privada de 25 metros cuadrados con salida directa a los jardines y la piscina.

La Plantación es el lugar perfecto para celebrar auténticas bodas de ensueño en un ambiente de lujo colonial, con un restaurante donde el chef, Ángela Poysky colmará todas las expectaciones culinarias de los novios.

De igual modo, La Plantación es el lugar perfecto para llevar a cabo una escapada romántica, para pasar unos días relajantes con la familia, o para celebrar un evento especial, sus preciosas vistas al mar y a la montaña son inigualables... sólo hay que descubrirlas, o bien con una boda o con cualquier otro evento. Merece la pena disfrutar de todo lo que esconde La Plantación.

Hotel Bonalba, celebración al gusto de todos en Mutxamel

Concentrar todos los momentos de una boda en el mismo lugar es posible, Hotel Bonalba lo pone muy fácil, desde una boda civil a un banquete de éxito.

El Hotel Bonalba puede ser el lugar perfecto para que los novios decidan organizar por completo su boda. Desde Hotel Bonalba saben que el día de una boda es el momento en el que todo tiene que salir perfecto y por eso se esfuerzan en definir un conjunto de detalles que ayudarán a la pareja a disfrutar de este gran día.

La experiencia que tiene el Hotel Bonalba a lo largo de varios años, les convierte en sabios conocedores de la importancia de los pequeños detalles.

Desde el primer momento ponen a disposición de la pareja un asesor, una persona de confianza que guiará a los novios y les aconsejará en todo lo referente a tan importante día. Podrán consultar las distintas posibilidades para la boda, montaje, decoración floral, la ceremonia civil, menús personalizados y todo aquello que puedan llegar a necesitar.

Además, Hotel Bonalba obsequia a los novios que celebran en sus instalaciones su boda con una Noche de Bodas en Alicante, entre otros detalles que hacen que los novios se sientan realmente especiales.

Si se busca concentrar todos los momentos de la boda en el mismo lugar, Hotel Bonalba lo pone fácil. En este hotel se pueden organizar bodas civiles en las espectaculares zonas ajardinadas del hotel. Así como en el exterior junto a la piscina con jardín tropical.

El Hotel Bonalba cuenta además con varios salones ideales para la organización de toda clase de eventos. Todos y cada uno de los espacios reservados para grandes celebraciones cuentan con una decoración exquisita, cuidada hasta el mínimo detalle.

Con los consejos y la atención personalizada del equipo del Hotel Bonalba, los novios conseguirán su boda soñada.

Gran Hotel Sol y Mar, garantía de éxito en Calp

El Gran Hotel Sol y Mar está ubicado en un enclave privilegiado que garantiza el éxito en todas sus celebraciones, y encima, frente al mar.

El Gran Hotel Sol y Mar ofrece a todos los novios, la posibilidad de celebrar su boda en un enclave único y especial, dejándose llevar por la brisa del Mediterráneo y disfrutando del gran día a pocos metros de la playa, en un lugar privilegiado abocado al mar, con unas extraordinarias vistas al inmenso azul y al majestuoso Peñón de Ifach, en Calp.

En Gran Hotel Sol y Mar saben que cada celebración es única e irrepetible. Por ello cuentan con un equipo humano y profesional, siempre a disposición de conocer todas las necesidades y gustos del futuro matrimonio para así conseguir que disfruten cada minuto en su gran día.

Hay que hacer una mención especial a la cocina Mediterránea, en la que trabajan con productos de calidad, frescos y de temporada para elaborar platos exquisitos y así crear un menú exclusivo para cada banquete.

Cuentan con excepcionales espacios al aire libre para la celebración de ceremonias, cócteles de bienvenida, banquetes y por supuesto, la fiesta de después.

Más de 9 años de experiencia organizando eventos les avalan.

Hotel Cap Negret, dar el «sí, quiero» en Altea

El Hotel Cap Negret en Altea brinda la posibilidad a los novios de casarse y disfrutar de ese día tan especial en su terraza ajardinada con piscina, frente al mar.

Este hotel se encuentra en un entorno privilegiado, cuenta con una excelente oferta gastronómica, gran tranquilidad y un buen confort. Además ofrece tres nuevos salones, con luz natural y capacidad máxima para 400 comensales.

Para todo tipo de ceremonias ofrecen cócteles, menús personalizados, stands de mojitos y Gin Tonics, Candy Bar, Buffets variados de jamón, sushi, quesos... Además de grandes decoraciones y actuaciones en vivo, Photo Call... En definitiva, un servicio integral para todo tipo de banquetes.

Todo lo que los clientes se imaginen en Hotel Cap Negret es posible: conseguirán que ese día tan especial sea inolvidable.

Si se desea, el Hotel Cap Negret les da la posibilidad de visitar sus instalaciones sin compromiso a fin de que conozcan los diferentes espacios y posibilidades que Cap Negret ofrece para tan señalada ocasión.

Iberia Village, una boda única en Terra Mítica

Eventos Iberia Village dispone de todo lo necesario para que los novios disfruten de una celebración llena de magia que tanto ellos como los invitados jamás olvidarán, un día único en un espacio diferente.

Una boda especial que permanece en el recuerdo no sólo de los novios sino también para los invitados a la misma. Cuanto más especial y original sea una celebración más probabilidades hay de que sea inolvidable. Este premisa es una máxima para Eventos Iberia Village, la línea de negocio vinculada a Terra Mítica y dedicada al desarrollo integral de celebraciones sociales. Eventos Iberia Village brinda a los futuros esposos la organización de todo el enlace desde el espacio (emplazamientos que harán soñar a los futuros esposos) hasta la mantelería, cristalería y decoración así como el vehículo o detalles singulares y personalizados como una gran fuente de champagne.

Espacios llenos de magia. Los espacios hacen de Eventos Iberia Village el lugar perfecto para la celebración de una boda: lugares de ensueño ubicados en el pueblo de Iberia de singular belleza el cual recrea de manera fiel la entrañable imagen que brindan los paisajes de la costa alicantina. El Salón Almadrava recuerda al patio de los Arrayanes de L´Alhambra de Granada; el Salón Mozárabe cuenta con una decoración que evoca el exotismo de la cultura musulmana; espacios exteriores de gran belleza como la Terraza de la Almadrava o Mar de Colors, un hermoso lugar que plasma la magia y el encanto de los pueblos de antaño. De día o de noche, cada uno de estos inigualables emplazamientos irradia belleza.

Del mismo modo, además de la celebración del banquete de bodas, Eventos Iberia cuenta con espacios diseñados para el momento más mágico de ese día especial: la ceremonia nupcial. Montajes románticos, íntimos, divertidos o sencillamente sorprendentes son algunas de las muchas opciones entre las cuales la pareja de contrayentes puede escoger.

Menús exclusivos, iluminación de ensueño, espectáculos en vivo o actuaciones musicales completan la larga lista de servicios adicionales que ofrece Eventos Iberia Village en la gestión integral y de confianza para una boda perfecta.