20 de noviembre de 2016
20.11.2016

Clausura del año de la misericordia

21.11.2016 | 00:56
Clausura del año de la misericordia

En este mes de noviembre se clausura en toda la Iglesia el Año de la Misericordia. Primero se hará en las iglesias particulares; a continuación, el Papa, Francisco, hará lo mismo en el Vaticano.

Ha sido una experiencia sumamente grata porque la Misericordia es uno de los atributos más importantes y gratos de Dios. A lo largo de todo un año hemos experimentado lo que es el amor divino en uno de los aspectos más vivos y entrañables, como es la Misericordia divina.

Por una parte, es el atributo divino más impresionante, como es el amor en su aspecto mas entrañable por parte de Dios, y el amor es el aspecto más salvífico por parte del hombre. Precisamente, la Misericordia es el rasgo más hermoso de Dios porque destaca el atributo divino más típico de Dios, como es el amor en su dimensión salvífica.

Por otra parte, señala el dato más característico del hijo de Dios hecho hombre, como es la Misericordia. A su vez, la Misericordia no solo señala el atributo divino más característico del Hijo de Dios, hecho hombre, como es la Misericordia. A su vez, la Misericordia no solo señala el atributo divino más característico sino que también resalta su efecto transfigurador en el hombre.

Efectivamente, la Misericordia resalta lo más hermoso y característico de Dios y también el resultado más beneficioso en el hombre. Al término del Año de Misericordia podemos contar la experiencia del amor de Dios en el hombre necesitado. Queda reseñado para toda la historia esta experiencia del amor misericordioso de Dios tal como lo hemos podido vivir este año de la Misericordia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine