La concejal del PP, Marisa Gayo, afirma que “no se pueden entender los motivos por los que la concejal de Acción Social, Julia Angulo, ha negado que ayer se produjera una votación en el Patronato de la Vivienda para subsanar parte de las irregularidades denunciadas por el Partido Popular en la adjudicación de viviendas sociales”. La regidora popular recalca que esa votación que Angulo niega “sí se produjo y ella votó también”.

La edil del PP destaca que “la votación de ayer fue el reconocimiento de las irregularidades que ya denunció el PP en julio y ahora se ha demostrado que tenían fundamento”. Por tal motivo, “seguimos considerando necesario revisar todo el proceso de adjudicación de las viviendas sociales”.

Gayo insiste en que “no podemos entender que la responsable de Acción Social mienta sobre un hecho tan claro como fue volver a aprobar la lista de beneficiarios de la adjudicación de viviendas sociales”. Añade también que “si Angulo se inhibió en la anterior junta no entendemos que, si las circunstancias no han cambiado por qué en esta ocasión no lo ha hecho”.