18 de noviembre de 2016

El PP exige revisar todo el proceso de adjudicación de viviendas sociales

Los populares critican que Angulo no se ausentara del Patronato de Vivienda en la correción de un error de puntuación a un conocido suyo

19.11.2016 | 04:30

La concejal del PP, Marisa Gayo, afirma que "no se pueden entender los motivos por los que la concejal de Acción Social, Julia Angulo, ha negado que ayer se produjera una votación en el Patronato de la Vivienda para subsanar parte de las irregularidades denunciadas por el Partido Popular en la adjudicación de viviendas sociales". La regidora popular recalca que esa votación que Angulo niega "sí se produjo y ella votó también".

La edil del PP destaca que "la votación de ayer fue el reconocimiento de las irregularidades que ya denunció el PP en julio y ahora se ha demostrado que tenían fundamento". Por tal motivo, "seguimos considerando necesario revisar todo el proceso de adjudicación de las viviendas sociales".

Gayo insiste en que "no podemos entender que la responsable de Acción Social mienta sobre un hecho tan claro como fue volver a aprobar la lista de beneficiarios de la adjudicación de viviendas sociales". Añade también que "si Angulo se inhibió en la anterior junta no entendemos que, si las circunstancias no han cambiado por qué en esta ocasión no lo ha hecho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine