La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante ha abierto la convocatoria pública del Banco de Proyectos, que conformará la programación de 2017. El plazo de presentación de propuestas para las asesorías finaliza el 25 de noviembre y para las actividades el 2 de diciembre

Las asesorías que salen a concurso público son Laboral, Jurídica, Sexualidad, Educación para la salud y Gestión de la sala de exposiciones. El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo día 25 de noviembre. Por su parte, la actividades se dividen el las áreas siguientes: "Idiomas", "Actividades audiovisuales, nuevas tecnologías y APP's", "Música, danza, artes plásticas y artes escénicas", "Actividades físicas y deportivas", "Dinamización y difusión del Centro 14", "Actividades de multiaventura", "Campamentos de verano" y "Otras actividades". El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de diciembre.

Para 2016 se presentaron más de 160 proyectos de los que se seleccionaron y llevaron a cabo a lo largo del año 48 que conformaron los cursos y talleres del programa "Tu Otra Historia 16". Las bases para concurrir tanto a las asesorías como a las actividades se encuentran publicadas en el enlace http://www.alicante.es/es/area-tematica/gente-joven.