17 de noviembre de 2016
ÚLTIMA HORA
Junts per Catalunya y ERC acuerdan respaldar la candidatura de Puigdemont a la Generalitat

Juventud abre la convocatoria del Banco de Proyectos

Las propuestas elegidas se convertirán en cursos y talleres en 2017

18.11.2016 | 23:36
Encuentro de teatro de la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante ha abierto la convocatoria pública del Banco de Proyectos, que conformará la programación de 2017. El plazo de presentación de propuestas para las asesorías finaliza el 25 de noviembre y para las actividades el 2 de diciembre

Las asesorías que salen a concurso público son Laboral, Jurídica, Sexualidad, Educación para la salud y Gestión de la sala de exposiciones. El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo día 25 de noviembre. Por su parte, la actividades se dividen el las áreas siguientes: "Idiomas", "Actividades audiovisuales, nuevas tecnologías y APP's", "Música, danza, artes plásticas y artes escénicas", "Actividades físicas y deportivas", "Dinamización y difusión del Centro 14", "Actividades de multiaventura", "Campamentos de verano" y "Otras actividades". El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de diciembre.

Para 2016 se presentaron más de 160 proyectos de los que se seleccionaron y llevaron a cabo a lo largo del año 48 que conformaron los cursos y talleres del programa "Tu Otra Historia 16". Las bases para concurrir tanto a las asesorías como a las actividades se encuentran publicadas en el enlace http://www.alicante.es/es/area-tematica/gente-joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine