17 de noviembre de 2016

La incubadora de empresas de Juan Roig llega a Alicante

La Agencia Local se asocia con Lanzadera, la entidad creada por el dueño de Mercadona para impulsar la innovación

18.11.2016 | 18:16

Lanzadera, entidad creada por el propietario de Mercadona,Juan Roig, para el impulso de empresas innovadoras, apoyará proyectos alicantinos entre los 46 que se beneficiarán del asesoramiento, mecenazgo y posibilidades de financiación que ofrecerá este programa en su quinta edición. Esto es posible gracias al convenio que firmaron ayer el director general de Lanzadera, Javier Jiménez, y la edil Sonia Tirado.

La entidad, que tiene como objetivo impulsar 200 empresas en 10 años, cuenta con programas diferenciados para ideas en fase inicial; orientados al alumnado que finaliza estudios universitarios; y para proyectos más maduros. El convenio compromete al departamento municipal a analizar y proponer proyectos emprendedores, y a dar difusión a los proyectos de Lanzadera en las áreas industriales de Atalayas, Pla de la Vallonga y Mercalicante, además de a través de la Red Estatal de Viveros y el Foro de Ciudades por el Empleo.

Lanzadera propondrá acciones y talleres en Alicante basados en el asesoramiento, usando para ello las dependencias de Puerta Ferrisa y el Centro de Emprendedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine