11 de noviembre de 2016

Restaurante Marmarela, un regalo para los sentidos todo el año

El Centro Multifuncional Marmarela arranca nueva temporada, disponiendo de su restaurante de cocina mediterránea y sus salas climatizadas con una amplia programación

18.11.2016 | 23:36
Imagen del Restaurante Marmarela con el Castillo de Santa Bárbara de fondo y el puerto de Alicante

Marmarela es un establecimiento «vivo» que ofrece infinitas posibilidades a cada vez más un amplio sector de público. Es un nuevo concepto de ocio donde se combina a la perfección la oferta gastronómica, actividades culturales, sociales o deportivas, y cualquier otro tipo de evento o celebración, con una amplia programación musical tanto de día como de noche.

 
Su restaurante, ubicado en la planta alta del edificio Ocean, brinda la posibilidad de disfrutar de la cocina de mercado más mediterránea y fresca con sabor alicantino. Desde su acogedora barra, desde cualquiera de sus mesas de sala o desde su fantástica terraza cubierta, puede admirar una vista única, excepcional y distinta de la fachada marítima de la ciudad, el emblemático castillo de Santa Bárbara, o el gran Puerto de Alicante. El restaurante Marmarela ofrece una amplia carta, donde encontraremos desde mariscos y pescados frescos traídos de las lonjas de proximidad, hasta los más variados arroces alicantinos, o las mejores carnes del norte de España. El restaurante está abierto todos los días de la semana, disponiendo de menús especiales pensados en el tardeo o en grupos más numerosos.

 


Sus envidiables instalaciones, ubicadas en el Muelle de Levante del puerto de Alicante, permite poder celebrar todo tipo de eventos; sólo hay que ponerse en manos de sus profesionales para que hagan especial cualquier acontecimiento. Sus salas están equipadas con sistemas audiovisuales, de sonido e iluminación para cualquier ponencia, o presentación. Marmarela dispone de múltiples posibilidades de ubicación, terrazas abiertas junto al cantil, salas que se adaptan a la ocupación requerida, lounge bar, o la gran sala de fiestas, en un entorno único e inmejorable cumpliendo sobradamente las necesidades más exigentes.

 
«Alicante es la tercera ciudad de España en celebración de eventos congresuales, y en la provincia no existe ningún sitio comparable por su singularidad y características a Marmarela, por lo que colaboramos muy activamente con Alicante Convention Bureau, perteneciente al Patronato Municipal de Turismo, ofreciendo un espacio necesario y singular para dar la mejor cara de la ciudad», indican desde la dirección.
 

Y es que en Marmarela todo son facilidades. Un espacio multifuncional de más de 2.000 metros cuadrados con sala de fiestas, salón de banquetes, club, terrazas, piscinas, restauración, amarre de cortesía para embarcaciones, y servicio de parking gratuito.
 

De cara a la nueva temporada y a 2017 «todo es ilusión y ganas de trabajar para lograr ampliar nuestra oferta, y por tanto, el número de clientes que nos visitan. En estas tres temporadas nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional, ampliando la oferta de Alicante a un turismo de calidad, permitiendo que a nuestra ciudad, sobre todo en verano, acudan cada vez más turistas de otros países que tradicionalmente elegían otras ubicaciones del levante para su veraneo».
 

La agenda de eventos continúa imparable: Se están preparando ya las comidas de empresas de Navidad y la cena de la Nochevieja 2016. «Este año ofrecemos diferentes menús especiales para las comidas y cenas de empresa, arrancando desde los postres con nuestros Dj residentes. Tenemos importantes sorpresas para Nochevieja, disponiendo de una parte cubierta del Tinglado 14 para este evento extraordinario, y hemos programado durante la temporada diferentes conciertos en directo con grupos internacionales, que iremos desvelando poco a poco».
 

Y la Volvo, el año que viene vuelven. «Estamos muy ilusionados porque creemos que es una excelente noticia para Alicante, y es un gran reto para nosotros. Igual que en la anterior edición, nos hemos puesto a disposición de los organizadores para colaborar en lo que consideren necesario, y conseguir otro año más, que tanto la recepción de los equipos como la Village sea la mejor de cuantas se realicen en todo el recorrido de esta nueva edición».
 

Para Marmarela se presenta una temporada ilusionante y prometedora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Alicante/L'Alacantí

Alarma en el centro por una oleada de robos en comercios y restaurantes

Alarma en el centro por una oleada de robos en comercios y restaurantes

Los negocios reclaman más vigilancia policial después de que hayan forzado dos veces en una semana...

Vectalia recibe la Navidad con un cóctel benéfico a favor de Cocemfe

Vectalia recibe la Navidad con un cóctel benéfico a favor de Cocemfe

La empresa alicantina organiza su tradicional evento navideño el próximo 4 de diciembre en El...

Las luces de Navidad se resisten

Las luces de Navidad se resisten

El Ayuntamiento adjudica el alumbrado ornamental de las calles comerciales de Alicante a falta de...

Cuatro mil alicantinos sin carnet por la huelga de examinadores de Tráfico

Cuatro mil alicantinos sin carnet por la huelga de examinadores de Tráfico

Las autoescuelas denuncian que la situación es límite tras 6 meses de paros y una demora media de...

El Ayuntamiento iluminará los barrios para dinamizar el comercio en Navidad

El Ayuntamiento iluminará los barrios para dinamizar el comercio en Navidad

La Junta de Gobierno adjudica el alumbrado, que se complementará con el adorno de los mercados y...

Dos de cada tres alumnos de la FP dual no han cobrado por su trabajo en empresas

Dos de cada tres alumnos de la FP dual no han cobrado por su trabajo en empresas

La comisión de seguimiento sobre la Formación Profesional remunerada se reúne 3 años después

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2016 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2017 de Alicante

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2016/2017.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine