08 de noviembre de 2016

Las vallas de las obras del acuario de la plaza Nueva lucen ya decoración comercial

La lona con las fachadas de los establecimientos que quedarán ocultos durante las obras de la pecera se han instalado esta mañana

09.11.2016 | 00:42
Las vallas de las obras del acuario de la plaza Nueva lucen ya decoración comercial
La decoración que envuelve el acuario

La plaza Nueva luce diferente gracias a los paneles decorativos que se han instalado esta mañana en las vallas que circundan el acuario, en obras hasta final de año, y que reproducen las fachadas de los cinco comercios que quedarán ocultos a la vista de los transeuntes durante los trabajos. Se trata de una gran lona que cubre el frontal del acuario y los laterales con las leyendas «Alicante está de moda» y «El comercio está de moda», y con diseños de peces para relacionar la obra con su contenido.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Comercio tras reunirse con los representantes de los establecimientos de la zona, que mostraron su preocupación por los plazos de la obra y la proximidad de las fechas navideñas. El acuario lleva cerrado más un año, desde que en el verano de 2015 perecieron los peces que albergaba. La obra transformará la actual pecera dividiéndola en seis cubas con un pasillo central que permitirá un mejor mantenimiento de la instalación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine