04 de noviembre de 2016

El Campamento de Estrategias en Redes Sociales llega a Alicante en noviembre

Se trata del primer curso totalmente práctico sobre estas herramientas y lo impartirán varios expertos

07.11.2016 | 23:44
El Campamento de Estrategias en Redes Sociales llega a Alicante en noviembre

La capital alicantina será el escenario, del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2016, de un campamento de estrategias en redes sociales. Se trata del primer curso totalmente práctico sobre estas herramientas, un taller intensivo en el que seis responsables Social Media de diversas marcas internacionales compartirán sus herramientas, estrategias y tácticas.

El evento, que tendrá lugar en ULab Alicante, uno de los centros de coworking más importantes de la ciudad, contará con profesionales como Sertxu Sánchez de PlayStation; Carlos Bravo, fundador de Quondos; Diego Pons, youtuber y travel blogger; Hugo Gómez, blogger en La Criatura Creativa; Amel Fernández, director de SocialMedier o Fátima Martínez, consultora y formadora en Google Actívate.

Esta iniciativa, según han destacado desde la organización en un comunicado, nace con la idea de ofrecer información práctica y real sobre estrategias en redes sociales desde el punto de vista de negocio y a un precio "asequible para todos".

Así, el curso tiene una duración de 20 horas lectivas y es impartido por seis profesionales que trabajan directamente en la gestión de comunidades digitales, han explicado. El objetivo del taller es conseguir que los alumnos desarrollen su propia estrategia completa en redes sociales. El director del Social Media Camp, Amel Fernández, ha asegurado que todos los alumnos "terminan creando estrategias para grandes marcas, pequeñas empresas, o desarrollando su propia marca personal".

El Social Media Camp pretende "romper" con los cursos convencionales cambiando la metodología educativa y promoviendo "una práctica en vivo de los conocimientos que los alumnos van adquiriendo".

Durante una semana todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final. Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

Este curso ya ha pasado por 8 ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Mallorca y Valencia. Más de 1.500 alumnos ya han participado en este curso para emprendedores, estudiantes, desempleados y empresas.

+ Info: http://www.socialmediacamp.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine