01 de noviembre de 2016
01.11.2016

El camposanto recibe miles de visitas en el día de los Santos

La afluencia de familias alicantinas ha sido muy elevada desde primera hora de la mañana, con colas desde antes de que abrieran las puertas

02.11.2016 | 00:01

El buen tiempo ha contribuido a que miles de alicantinos se hayan desplazado desde bien temprano al cementerio de Nuestra Señora del Remedio de Alicante para recordar a sus difuntos y poner a punto sepulturas y nichos. Antes de las ocho y media de la mañana, hora a la que el recinto ha abierto sus puertas, ya había personas para acceder y el trasiego ha sido continuo, con colas de vehículos que querían aproximarse, sobre todo a mediodía, aunque las visitas han sido muy escalonadas.

El Ayuntamiento ha instalado en la puerta principal una carpa con los efectivos de seguridad, una especie de puesto de mando para coordinar a los 40 efectivos de Policía Local que han vigilado las distintas entradas así como el interior, y para las varias decenas de voluntarios de Protección Civil, que han recorrido el interior a pie y en bicicleta. Caídas y algunos mareos han sido las principales incidencias de las primeras horas. Este año se ha puesto en servicio transporte interno que acerca a personas mayores o con problemas de movilidad a las distintas zonas del camposato, gracias a una furgoneta de Protección Civil y a un vehículo eléctrico. Los autobuses se han reforzado, con una frecuencia de diez minutos, para facilitar el acceso desde el centro de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine