La primera edición de la Feria de Novios Siente Tu Boda se celebra el próximo sábado, 5 de noviembre, en la Finca El Lago de Elche. Según explican sus organizadores, «no queremos que sea una simple feria de novios, queremos que sea un evento interactivo, pensado para que además de conocer la finca, y a algunos de los mejores proveedores del sector nupcial, nuestros visitantes pasen un rato divertido, que disfruten de todas las actividades que les hemos preparado y que conozcan de primera mano las novedades en el mundo de las bodas, para el próximo año».

Además, hay preparado un programa de actividades y exposiciones para que los asistentes no sólo reciban la información que precisan, sino que también puedan ver en vivo y en directo la oferta nupcial de la próxima temporada.

Mi Boda Perfecta Wedding Center ha sido la empresa responsable de seleccionar a los proveedores que expondrán sus productos, así como de coordinar y organizar todo lo que va a pasar durante la feria «Siente tu Boda».

Por su parte, Bridal Showroom Mercedes Madrid van a ser los encargados de vestir de gala la feria, mostrando en tres desfiles las tendencias de moda en comunión, arras, damas de honor y por vestidos de novia. Damas de Rosa Peluquería y Maquillaje serán las responsables de que todas las modelos luzcan perfectas. Y Carlo Ruzzini mostrarán las últimas tendencias en moda de ceremonia para caballeros.

A lo largo de toda la jornada del 5 de noviembre los asistentes a la Feria de Novios Siente Tu Boda podrán disfrutar de las actividades preparadas por animaciones Andrés y Sirenas Spain School&Events. Floristería Arbre y José Muriana de Florearte serán los responsables de la decoración, y mostrarán tres puntos donde poder celebrar la ceremonia. Autos BBC, Vins del Comtat, Museo Ibéricus, RJH Vídeo Refan Calpe, De vez en Cuando Eventos, Marina Baixa Viajes, Wellness Center, Coctelería Drink Evolutión, Sapaflashfotos, Claro Oscuro Photography, Belén Donate Calzado y Pirotecnia Elx son los participantes en esta feria que tendrá lugar el 5 de noviembre.

Actos

11.00 horas Apertura.

12.30 horas Espectáculo de magia para toda la familia.

13.00 horas Desfile de trajes de Comunión by Bridal Showroon Mercedes Madrid.

14.00 horas Espectáculo danza con caballo, sello de la finca El Lago.

14.30 horas Cóctel con música en directo.

16.45 horas Actuación artística en directo de Juan Mateo.

17.30 horas Desfile de novia y trajes de arras by Bridal Showroon Mercedes Madrid.

18.00 horas Exposición interactiva de vestidos de novia.

18.30 horas Música en directo. Trio instrumental

19.30 horas Desfile de novias con sorpresa final by Mercedes Madrid Bridal Showroon.

21.00 horas Espectáculo danza con caballo y clausura.