Alicante lanza un concurso internacional para diseñar su nueva marca turística

Las propuestas deben presentarse en las dependencias de la calle Cervantes y deben incluir la leyenda "City and Beach"

30.10.2016 | 04:30
Alicante lanza un concurso internacional para diseñar su nueva marca turística

El Ayuntamiento de Alicante ha convocado un concurso internacional de ideas para elegir el diseño y logotipo de la nueva marca turística de la ciudad, que desde el pasado mayo cuenta con el mismo reconocimiento que ostentan Benidorm, Costa Blanca, Valencia Turisme y Castellón Mediterráneo. El concurso está abierto a todas aquellas personas, entidades o fundaciones que deseen participar, con el fin de que presenten sus propuestas y bocetos de una nueva imagen de marca gráfica que refleje la diversidad de productos y con la capacidad de adaptarse a distintos formatos, tanto online como offline. A través de ella, se pretende ofrecer una renovada estética e imagen de destino acorde a los tiempos actuales, que cumpla con el doble objetivo de promoción y atracción del turismo nacional e internacional.  Las propuestas, que deben incluir el texto "City and Beach" y la palabra Alicante en la imagen. Deben presentarse en las dependencias de la calle Cervantes.

 

Alicante contará con un estand propio durante la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017 a mediados del próximo enero y por ello el Patronato Municipal de Turismo se ha planteado la necesidad de rediseñar la imagen y la marca turística con el objetivo de que pueda asociarse a la ciudad y representar los valores turísticos.

La edil del área, Eva Montesinos, destaca que "la nueva imagen de marca debe de ser un elemento diferenciador de nuestra oferta, que no sólo nos identifique sino que genere una percepción positiva de la ciudad y motive la elección por nuestro destino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine