Esic Business&Marketing School prepara en gestión empresarial

Desde hace más de 50 años, Esic Business&Marketing School es sinónimo de innovación, de prestigio y de preparación

31.10.2016 | 08:31
Fachada principal del edificio de ESIC en Valencia.

Como centro universitario y escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Empresa y Marketing. Esic cuenta con una dilatada experiencia orientada a formar profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa. Los once campus -nueve en España y dos en Brasil- y los más de 50.000 antiguos alumnos avalan la labor de Esic en todas sus áreas de actividad: Grado, Postgrado, Executive Education, Idiomas e Editorial. Esic colabora con más de 2.000 empresas públicas y privadas y tiene suscritos más de 120 convenios con otras escuelas de negocios y universidades nacionales e internacionales.
 
Como centro universitario, el objetivo de Esic es preparar profesionales globales para la empresa y el marketing, sin descuidar aspectos como el emprendimiento y la economía digital. Y lo consigue año tras año por su experiencia, exigencia y practicidad en las materias que imparte. No en vano, el 98% de los titulados por Esic Business and Marketing School obtienen empleo en menos de seis meses.
 
La oferta formativa de Esic se ha centrado siempre en el ámbito de la gestión empresarial, abarcando cualquier disciplina que intervenga en el día a día de una organización. En el área de Grado del campus de ESIC en Valencia se imparten los Grados Oficiales en Marketing y Gestión Comercial, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Relaciones Públicas e International Business. Sin duda, la clave de su éxito es que la vertiente práctica no solo se aplica en los contenidos, sino también en las habilidades que cada alumno debe poseer para ser un buen profesional.
 
Para ello, todos los grados integran el Programa Avanzado de Habilidades y Herramientas EmpreFormación, prestigio y futuro profesionalsariales orientados a impartir una preparación exhaustiva en las competencias directivas necesarias para poder actuar de forma totalmente profesional y afrontar las diferentes situaciones que puedan ir surgiendo en el mercado. Los alumnos de Esic, también pueden elegir la posibilidad de realizar las titulaciones oficiales más las titulaciones superiores. La excelente preparación que adquieren los alumnos de ESIC, queda avalada por las múltiples promociones que ya han salido de sus aulas y, sobre todo, por la demanda que hacen las empresas de sus titulados.
 
Los imperativos marcados por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que, entre otros aspectos, pretenden enfrentar la nueva realidad económica, social y cultural de la globalización desde la estructura curricular de las universidades, han permitido a Esic diferenciarse del resto de instituciones docentes. Su continuo contacto con el mundo empresarial gracias a un profesorado procedente de la empresa y de exquisita preparación académica favorece una metodología de aprendizaje eminentemente práctica, que se materializa en una formación de calidad alineada con la realidad empresarial del momento actual y futuro.
 
Los expertos que articulan su agenda profesional con la labor docente en Esic, proceden tanto de pymes como de entidades nacionales y multinacionales. Por otra parte, Esic también cuenta con un claustro de profesores con un destacado perfil académico y con una extensa trayectoria investigadora, tal y como tal establecen los cánones del Espacio Europeo de Educación Superior. Precisamente, el impulso de la investigación científica, técnica y social exigido por el EEES constituye el pilar que Esic está articulando actualmente. Su enfoque específico  constituye un puente necesario para imbricar formación y empresa, aspecto imprescindible para innovar en la dinámica de las organizaciones.
 
Por todo ello, Esic ha contribuido a desarrollar el tejido empresarial español, apostando por la excelencia en la formación, buscando estar en contacto permanente con la actualidad empresarial y adaptándose a un mercado en constante evolución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.

 

Alicante/L'Alacantí

Justicia al traidor enamorado

Xixona cumple con su acto más singular, el juicio y entierro del moro que traicionó a su pueblo al...

Concluyen por hoy las labores de búsqueda del niño perdido en el río Cabriel

Concluyen por hoy las labores de búsqueda del niño perdido en el río Cabriel

Dos bomberos del Consorcio Provincial buscan con sus perros al niño - Se ha trabajado en tres...

El calvario de la fiesta

El calvario de la fiesta

Las normas de seguridad, las trabas burocráticas, la defensa de los animales y la falta de...

Astroingeo retransmite en directo el eclipse solar en Estados Unidos

Astroingeo retransmite en directo el eclipse solar en Estados Unidos

El grupo de la Universidad de Alicante narra a partir de las 18.30 horas el acontecimiento

Más de 38.000 alumnos alicantinos participan en actividades de eduCaixa

Más de 38.000 alumnos alicantinos participan en actividades de eduCaixa

Arte, cultura, ciencia y emprendimiento centran los programas de complemento educativo

¿Qué planes hace un joven que cobra 440 euros al mes?

¿Qué planes hace un joven que cobra 440 euros al mes?

Un estudio detalla que el salario medio anual de un alicantino de 18 a 25 años es de 5.273 euros,...

La auditoría habla de leve mejoría

La auditoría habla de leve mejoría

En la órbita festera giran centenares de colectivos y empresas de toda la provincia, que también...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2016 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2017 de Alicante

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2016/2017.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine