Canonización del obispo de Sevilla, Manuel González

25.10.2016 | 00:04
Canonización del obispo de Sevilla, Manuel González

Acaba de hacerse público el milagro a favor de la enferma María del Carmen Varela por la intervención del obispo sevillano Manuel González. Pasó un año hasta que la familia de la enferma empezó a ser consciente de la magnitud del milagro, y lo difundió. El obispo será canonizado pronto, junto con el célebre cura Brochero, argentino, el niño mexicano José Sánchez y otros cuatro beatos.

La fe cristiana no es un invento humano sino una creación y un don de Jesucristo, hijo de Dios. La fe cristiana, como don de Dios, es recibida y sostenida por el santo receptor y, en atención a ella, Dios realiza el milagro a favor del enfermo devoto.

La fe cristiana, para seguir viva, necesita ser culturalmente formulada, no solo por los teólogos sino por todo creyente, en su propio ámbito vital. La fe cristiana necesita ser transmitida con obras y palabras del que la posee. La fe cristiana es el tesoro más precioso que podemos ofrecer a nuestros hermanos, los hombres. De ahí la importancia suma que tiene para el que la tiene y la transmite a los demás, como el caso que hemos citado, los enfermos creyentes españoles, argentinos, mexicanos y los otros cuatro beatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine