La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con cáncer de Mama (Apamm) ha denunciado el robo del dinero recaudado estos últimos días en las actividades realizadas con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Día Internacional contra el Cáncer de MamaEn un mensaje publicado en el perfil de la asociación en las redes sociales, aseguran que la noche del pasado miércoles "entraron" a robar en la sede de la asociación. "Se han llevado todas las recaudaciones de estos días que con tanto esfuerzo y constancia habíamos conseguido reunir", aseguran desde Apamm.

En el mismo mensaje, la asociación asegura que ya han empezado las investigaciones para esclarecer el robo, aunque admiten estar "desoladas" ante este hecho "tan cruel e incomprensible".

Durante los últimos días, Apamm ha organizado diferentes actividades de concienciación, en los que también se recogieron fondos, como el acto central, celebrado el pasado domingo en la plaza del Ayuntamiento. El miércoles también hubo mesas situadas en el Hospital de Sant Joan y en varios centros comerciales, mientras que el jueves se celebró un encuentro entre asociaciones en el Hospital de Alicante.