22 de octubre de 2016
22.10.2016

Roban en la sede de la asociación contra el cáncer de mama de Alicante

La asociación asegura que ya han empezado las investigaciones para esclarecer el robo, aunque admiten estar "desoladas" ante este hecho "tan cruel e incomprensible" - El dinero se había recaudado en los actos de los últimos días

23.10.2016 | 01:51

La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con cáncer de Mama (Apamm) ha denunciado el robo del dinero recaudado estos últimos días en las actividades realizadas con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. En un mensaje publicado en el perfil de la asociación en las redes sociales, aseguran que la noche del pasado miércoles "entraron" a robar en la sede de la asociación. "Se han llevado todas las recaudaciones de estos días que con tanto esfuerzo y constancia habíamos conseguido reunir", aseguran desde Apamm.

En el mismo mensaje, la asociación asegura que ya han empezado las investigaciones para esclarecer el robo, aunque admiten estar "desoladas" ante este hecho "tan cruel e incomprensible".

Durante los últimos días, Apamm ha organizado diferentes actividades de concienciación, en los que también se recogieron fondos, como el acto central, celebrado el pasado domingo en la plaza del Ayuntamiento. El miércoles también hubo mesas situadas en el Hospital de Sant Joan y en varios centros comerciales, mientras que el jueves se celebró un encuentro entre asociaciones en el Hospital de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine