El tripartito sólo da diez días para solicitar las ayudas al alquier social de viviendas

El periodo para realizar la solicitud de la subvención al área de Acción Social finaliza el 2 de noviembre

21.10.2016 | 00:38

La Concejalía de Acción social ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de ayudas para el alquiler social. El plazo de presentación de la solicitud es de 10 días y finaliza el 2 de noviembre, incluido.

La concejala de Acción Social, Julia Angulo, pide celeridad a los ciudadanos que deseen pedir la ayuda, "para evitar que su solicitud pueda quedar fuera de plazo".

Aunque las bases fueron publicadas el pasado martes 18 de octubre, no ha sido hasta hoy cuando desde el Ayuntamiento han enviado un comunicado informando al respecto. El período de presentación de solicitudes "es de sólo 10 días a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOPA (19 de octubre 2016), por lo que dicho período finaliza el miércoles 2 de Noviembre de 2016 (inclusive)", explica.

Las solicitudes se están recogiendo y formalizando en un punto centralizado en la planta baja de la Casa de Socorro (avenida de la Constitución, 1) y no desde los Centros sociales de la ciudad, enfatizaron desde Acción Social.

"Es de vital importancia que las entidades realicen un trabajo de difusión, comunicación e información para que se facilite a los vecinos y vecinas de Alicante, tener acceso a estas ayudas que correrán a cargo de la partida de 150.000 euros, aprobada en el pleno de septiembre destinada a combatir la emergencia habitacional de las familias alicantinas", añadió la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine