Canonizada una monja de la Caridad

17.10.2016 | 00:59
Canonizada una monja de la Caridad

E n la mayoría de los Medios de Comunicación Social ha aparecido el rostro de una religiosa de la Caridad, canonizada por el Papa Francisco. Es conocida popularmente como Teresa de Calcuta. ¿Qué obras de caridad ha realizado esta religiosa para merecer una canonización como Santa?

Ha alcanzado niveles de Caridad extraordinarios. En el ejercicio de la limosna al necesitado, el dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, asistir al enfermo y al moribundo, ofrecer el gesto de ternura al necesitado, etc. En todas estas obras la Caridad ha alcanzado niveles extraordinarios. Esta enumeración de hechos de santidad aparecen en toda su notoriedad como expresión suma de amor de caridad. Llama la atención que no redujo su estancia en tierras de mendigos sino que volvió también a los suburbios de grandes ciudades en cuyos territorios también sobreviven personas muy necesitadas.

También se distinguió la Madre Teresa de Calcuta por la lucha contra el aborto y casos similares. La canonización de la Madre Teresa de Calcuta y el reconocimiento de los actos de caridad extraordinaria merecen el reconocimiento y el apoyo religioso y social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine