El Consell invertirá un millón de euros en firmas turísticas

La Generalitat ha concedido la subvención a 85 empresas solicitantes, 36 de la provincia de Alicante

17.10.2016 | 11:44

La Agencia Valenciana del Turismo destinará este año un total de 993.118 euros a ayudas dirigidas a empresas turísticas de la Comunidad Valenciana para impulsar la gestión empresarial innovadora y la calidad en la prestación de servicios.

En un comunicado, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, destacó que estas ayudas «muestran el compromiso de la Generalitat por impulsar una política turística basada en la gobernanza colaborativa, ya que invertimos para que sean las propias empresas quienes adapten las instalaciones y la oferta para potenciar nuestro destino».

Colomer señaló que «el compromiso del Consell es la generación de empleo a través de la inversión en las empresas turísticas, y muestra de este compromiso es que hemos duplicado las ayudas en 2016».

El secretario autonómico destacó el éxito de la convocatoria de ayudas, ya que «se han presentado muchos proyectos y se ha concedido la subvención a 36 empresas de la provincia de Alicante, 25 de Castellón y 24 de Valencia. En total 85 firmas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine