Toda una legión para ayudar a la pequeña Lucía en su enfermedad

Personajes de la Guerra de Las Galaxias ofrecen sus trajes y armas galácticas en el centro comercial Puerta de Alicante

15.10.2016 | 11:12
Lucía y su madre el día que recibieron al ciclista Sumner

Las prometidas acciones para ayudar a la pequeña Lucía en su rara enfermedad no se han hecho esperar. A sus apenas cinco años de edad padece los síndromes de West y Lennox desde que cumplió seis meses, y sus padres ya no pueden costear los tratamientos.

La jornada de mañana ofrece la posibilidad de ayudarles al tiempo que se pasa un día divertido entre personajes de película y soldados imperiales de la galaxia.

La Legión 501 de Star Wars en la provincia y el centro comercial Puerta de Alicante han unido sus fuerzas desinteresadamente para contribuir a la causa. y con el con el lema "Que la fuerza te acompañe, Lucía", cuantos quieran colaborar se pueden acercar de 12:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h. a la plaza del centro Puerta de Alicante de Babel, en la planta baja, para hacerse fotos con sus personajes favoritos de Star Wars, compartir sus trajes y disparar sus armas galácticas.

Todos actúan desinteresadamente para que lo que se recaude sea íntegramente para Lucía y dar visibilidad a enfermedades raras como la que padece esta pequeña alicantina. Los organizadores aseguran que habrá regalos y sorpresas para todos los niños participantes.

José Castaño, portavoz de la Legión 501 en la provincia, anima a las familias a contribuir: "¡Únete a la Legión 501 y ayuda a Lucía!"

También colabora la Hoguera Parque de las Avenidas de la que forman parte los padres de Lucía, Pablo y Ester; y el ciclista de ultrafondo, Clinton Sumner, que ya coloboró en su día en visibilizar la enfermedad de Lucía con su esforzado recorrido por los puertos de la provincia, ha prometido asistir asimismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine