DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD EN ALICANTE

Echávarri no interviene en el pleno del Estado de la Ciudad pese a que lo acordó en la Junta de Portavoces

El PP lo califica como un desprecio a los alicantinos y una burla a los concejales / C´S considera que ha sido una falta de respeto / El PSOE no ha dado ninguna explicación sobre su silencio en un pleno cuya convocatoria planteó él mismo

17.10.2016 | 00:59
Echávarri no interviene en el pleno del Estado de la Ciudad pese a que lo acordó en la Junta de Portavoces

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, levantó hoy la sesión plenaria sobre el Estado de la Ciudad a las 12:05 minutos sin intervenir en el pleno como se pactó en la Junta de portavoces el pasado lunes. En aquella reunión, señalan fuentes municipales, se acordó que Echávarri intervendría al principio y al final, pero el alcalde ha optado por presidir el pleno y dejar la defensa de la gestión en la portavoz socialista, Eva Montesinos.

Echávarri ha levantado la sesión de manera abrupta para el público asistente, mientras el portavoz del PP, Luis Barcala, calificó la actitud de desprecio a la ciudadanía y de una burla a los concejales. Por su parte, Yaneth Giraldo, portavoz de Ciudadanos, calificó el gesto del alcalde como de "una falta de respeto" y ratificó lo dicho por Barcala.

El alcalde salió apresuradamente del salón de plenos y desde el PSOE no se dieron explicaciones del porqué Echávarri no intervino en un pleno cuya convocatoria él mismo planteó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine