Benidorm Palace ofrece a su público el popurrí más exitoso de todos los tiempos, I-Cons. Un espectáculo en el que se podrá disfrutar de un recorrido por las figuras de la música o del cine más reconocidas del siglo XX y XXI, de ahí su nombre. Los protagonistas serán los iconos que en su día, para unos, y actualmente, para otros, marcaron una foma de concebir la vida en todos los aspectos. Los Beatles, Rolling Stones, Elvis, un Ipad, Los Jacksons Five, Michael Jackson, Madonna, un selfie, Instagram, Facebook, Britney Spears, David Bowie, Super Mario, Candy Crush, Star Wars, Beyonce... Como se puede comprobar son todos los iconos, personas y objetos que forman parte de nuestro día a día, que nos influyen y moldean. 40 artistas son los que dan vida a estos iconos del pop que marcaron generaciones y a esos elementos de los que parece no pueden prescindir las nuevas de hoy día. Uno de los números que más éxito tiene y más impactante resulta en I-Cons es el de Star Wars, aprovechando que la saga estrenó el pasado año una nueva entrega, «Episodio VII: El Despertar de la Fuerza».

Como todos los espectáculos que se celebran en Benidorm Palace, I-Cons tiene una duración de un año. Dio comienzo a finales de abril de este año y tendrá fin en abril de 2017, momento en el que la sala dará el pistoletazo de salida a la celebración de su 40 aniversario con una gala realmente palaciega, en la que predominará el color rojo como símbolo de las bodas de rubí que cumple esta histórica sala. Una representación que se extenderá durante otro año más y que tendrá como colofón final mostrar uno de los trajes ganadores del Carnaval de las Palmas, con unas sorprendentes medidas, cuatro metros de alto por tres metros de diámetro.

I-Cons, que se representa cada martes, jueves, viernes y sábado, se ha convertido en un verdadero icono por sí mismo, atrayendo cada día a más de 700 personas que vuelven a revivir con gran emoción sus años más joviales. Complementando, entre un boque y otro, con números visuales como malabares, telas aéreas o el llamado «laser man», donde se combina la magia de Star Wars con las luces y espadas del espectáculo.

Fiesta Nochevieja 2016 en Benidorm Palace

Benidorm Palace no deja al margen la gran noche que para todos supone el 31 de diciembre. Por ello pone todo su empeño y entusiasmo para que la fiesta de Nochevieja 2016 sea realmente mágica y especial. Un noche en la que la sala se viste de gala, aún más de lo que lo suele hacer de por sí, y su público, vestido de etiqueta, disfrutará antes de la media noche de un espectáculo de magia que seguro no será indiferente para nadie. El mago de Benidorm Palace, David Climent, vuelve a su infancia, haciéndose niño de nuevo, y con ello conseguir que los asistentes vuelvan a creer en la magia, en la ilusión y se despierte en ellos esa parte sensible que todos llevamos dentro.

Vive una nochevieja 2016 en Benidorm envuelto en un ambiente de pura elegancia, donde el público disfrutará de una extraordinaria cena, cotillón, uvas y de tres orquestas que darán paso al nuevo año. Una nochevieja en Benidorm Palace que sin duda será inolvidable.