Prepárate para una de las citas más importantes del año en tu concesionario de BMW Alicante Móvil Begar: los Oktober Days. Sólo durante cuatro días exclusivos, del jueves 20 al domingo 23 de octubre, podrás encontrar vehículos de ocasión certificados BMW con descuentos de hasta el 40% con unas condiciones inmejorables. Todos estos coches de ocasión contarán con un precio especial, una financiación excepcional y las mejores garantías.

Para poder adquirir uno de estos vehículos de ocasión de BMW debes conseguir una de las invitaciones limitadas a través de su página web y empieza a disfrutar del auténtico espíritu bávaro con tu nuevo BMW. Además, rellenado un formulario podrás recibir en tu correo electrónico el catálogo completo de los Oktober Days con todos los vehículos de ocasión que forman parte de esta promoción de BMW Alicante.

5 consejos a la hora de comprar un coche de ocasión

1.- Comprar un vehículo en la propia red de distribución de ocasión de BMW ofrece mayores garantías legales de compra ante una compra insatisfactoria o un vicio oculto del automóvil.

2.- Verifique siempre la tasación justa del vehículo. Su precio debe estar acorde con lo establecido por los baremos. Compruebe que cada modelo y versión están tasados según sus características, antigüedad y kilometraje.

3.- El vendedor de BMW siempre estará a su disposición para aclarar las dudas que tenga y solventar cualquier problema que pueda surgir en el proceso de compra. No dude en preguntarle sobre todo lo que se refiera al vehículo, como el kilometraje, cuántos dueños lo han poseído, cómo lo han usado, el historial mecánico, si ha tenido accidentes, cuanto consume, motivos de la venta.

4.- Sea minucioso al inspeccionar el vehículo. Desde el aspecto exterior hasta la tornillería del motor, pasando por el interior o los bajos del vehículo, todos los detalles nos pueden dar indicios sobre el mantenimiento que ha tenido y el estado actual del automóvil. Procure hacerlo de día para visualizar mejor los defectos de chapa, pintura, neumáticos o interiores. Niveles de aceite y refrigerante o correcto funcionamiento del aire acondicionado darán buenas pistas sobre un correcto mantenimiento.

5.- Con los profesionales de Móvil Begar podrá probar el vehículo que más le interese antes de su compra y comprobar su funcionamiento. Pida al vendedor probarlo sobre un recorrido variado que incluya ciudad y carretera, donde pueda verificar el funcionamiento del motor y el estado de cambio, frenos o amortiguadores.

Móvil Begar, concesionario BMW en Alicante, abrió sus puertas en 2005 en la Carretera de Madrid Km. 4. Sus instalaciones, de 12.780m2, permiten conocer de primera mano y con la experiencia de sus profesionales los últimos avances de BMW, contando con la mayor exposición de vehículos nuevos y BMW Premium Selection.