El tripartito, el PP y C's hablarán 15 minutos cada uno en el debate sobre la ciudad

El grupo popular considera que debería haber posibilidad de hacer propuestas para el futuro de Alicante. Los ediles no adscritos tendrán un turno de tres minutos

10.10.2016 | 16:42
Belmonte y Sepulcre, ediles no adscritos de Alicante

Los distintos grupos que integran el tripartito que gobierna el Ayuntamiento de Alicante tendrán 15 minutos para proceder a la defensa de sus políticas en el debate sobre el estado de la ciudad que se celebra el próximo viernes, mientras que el PP y Ciudadanos contrarán con el mismo tiempo para contrarrestar con su labor de oposición. Los dos ediles no adscritos, Nerea Belmonte y Fernando Sepulcre, tendrán tres minutos. Así se ha acordado esta mañana en la junta de portavoces, donde se ha concretado el orden de intervención.

La junta ha decidido que haya un turno de réplica. Cada grupo tendrá 10 minutos empezando por las formaciones del tripartito, es decir, PSOE, Guanyar y Compromís, respetando el número de representantes. Los grupos popular y Ciudadanos tendrán otros diez cada uno, por dos Belmonte y Sepulcre para la réplica. Cerrará el alcalde, Gabriel Echávarri, con una intervención de dos minutos. Así lo ha concretado el concejal portavoz al término de la reunión, Natxo Bellido.

El portavoz del grupo popular, Luis Barcala, considera que deberían tener más tiempo al ser muchos los temas a debatir aunque indicó que se ajustarán a lo acordado, y reclamó para sucesivos debates que también se puedan hacer propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine