La Concejalía de Fiestas ha aprobado la convocatoria y las bases reguladoras del Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas de la Ciudad de Alicante de 2017, que servirán para anunciar de forma oficial el Carnaval, la Semana Santa, Les Fogueres de Sant Joan, las fiestas de Moros y Cristianos, las Fiestas Tradicionales de Alicante y las Fiestas en Partidas y Barrios de Alicante. Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.

El plazo de presentación finalizará el día 11 de noviembre de 2016, viernes, a las 13´00 horas. Los trabajos deben presentarse al Servicio de Fiestas del Ayuntamiento (en la calle de Bailén, nº 20, 3ª planta) y pueden entregarse también en formato digital. Más información de las bases del concurso en la web del Ayuntamiento.