El Ayuntamiento convoca el concurso de carteles de las fiestas de 2017

Los trabajos se pueden presentar hasta el 11 de noviembre y los elegidos tendrán un premio de mil euros, salvo 1.500 euros para el de Hogueras

10.10.2016 | 16:42
Las Belleas de Alicante en la última Cremà del Ayuntamiento

La Concejalía de Fiestas ha aprobado la convocatoria y las bases reguladoras del Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas de la Ciudad de Alicante de 2017, que servirán para anunciar de forma oficial el Carnaval, la Semana Santa, Les Fogueres de Sant Joan, las fiestas de Moros y Cristianos, las Fiestas Tradicionales de Alicante y las Fiestas en Partidas y Barrios de Alicante. Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.

El plazo de presentación finalizará el día 11 de noviembre de 2016, viernes, a las 13´00 horas. Los trabajos deben presentarse al Servicio de Fiestas del Ayuntamiento (en la calle de Bailén, nº 20, 3ª planta) y pueden entregarse también en formato digital. Más información de las bases del concurso en la web del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine