09 de octubre de 2016
09.10.2016

Turismo destina casi un millón de euros a diversificar y modernizar la oferta alicantina

11.10.2016 | 01:47

La Generalitat, a través de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT), ha destinado cerca de un millón de euros en 2016 en ayudas directas a entidades de la provincia de Alicante para modernizar y diversificar su oferta turística.

El secretario autonómico de la AVT, Francesc Colomer, resaltó ayer que estas ayudas «muestran el compromiso de la Generalitat por impulsar una política turística basada en la gobernanza colaborativa». Asimismo, Colomer destacó el éxito de la convocatoria de las ayudas, ya que han sido muchas entidades locales las que han presentado proyectos a los diferentes programas de esta línea de ayudas y, tras analizar los expedientes, la AVT ha concedido la subvención a 105 iniciativas de entidades locales.

A través de esta línea de ayudas se han subvencionado proyectos de equipamiento de espacios turísticos; creación de productos turísticos; mejora de la accesibilidad a los recursos turísticos; mejora en núcleo urbano y recuperación de espacios públicos o la implantación y certificación de sistemas de calidad, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine