Aemet prevé para mañana chubascos ocasionalmente con tormenta en los litorales de Castellón y Valencia y que serán probables pero de forma más dispersa en el resto de zonas.

Las temperaturas mínimas no presentarán cambios o subirán y las máximas bajarán, salvo en el sur de Alicante donde no variarán, y el viento soplará del nordeste flojo a moderado en el litoral y de componente este flojo en el resto.

Para hoy Aemet no descarta algún chubasco disperso y ocasionalmente tormentoso en Castellón y Valencia, pero es poco probable. Las temperaturas mínimas bajarán y las máximas no experimentarán cambios.

Las temperaturas extremas de las últimas 24 horas en las capitales de provincia son:

Alicante 28 y 18 grados

Castellón 26 y 18 grados

Valencia 27 y 18 grados

Las temperaturas mínimas han registrado un ligero descenso de un grado de forma generalizada en toda la Comunidad Valenciana.

Predicción marítima

Alicante: componente sur 2 a 3, temporalmente componente norte en áreas del cabo de la Nao. Marejadilla. Algún aguacero.

Aguas costeras de Castellón: viento de componente este 2 a 4, temporalmente componente norte 2 a 4 de madrugada o por la mañana. Marejadilla con áreas de marejada. Algún aguacero o tormenta.

Valencia: viento de componente este 2 a 4, temporalmente componente norte durante las horas nocturnas. Marejadilla. Algún aguacero.