El PP cree que Pavón da la licencia de la gasolinera junto a Santa Faz porque no le importa esta tradición

Barcala afirma que el grupo municipal popular está al lado de los vecinos porque defienden uno de los mayores símbolos de identidad de los alicantinos

09.10.2016 | 01:32
Vecinos al lado del lugar donde quiere instalarse la gasolinera y al fondo el monasterio

«Que pueda terminar instalándose otra gasolinera más en este caso frente a la fachada del monasterio de la Santa Faz nos parece una barbaridad y no es de recibo que la única respuesta que desde el Ayuntamiento se da a los vecinos que están reclamando sea que Pavón diga que reclamen a la Conselleria de Cultura», afirma el portavoz del grupo municipal popular, Luis Barcala, que ha querido pronunciarse sobre esta polémica.

El edil del PP añade que cuando el concejal de Urbanismo y vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, «tiene interés y le da la gana», bien que suspende todo tipo de licencias, «como pasó con el tema de veladores o con licencias de derrib. «¿Qué interés tiene el señor Pavón en que esta licdencia no tenga problemas? ¿O es porque se trata de la Santa Faz?, señala Barcala.

El grupo popular se pone de lado de los vecinos y «de la justa reclamación que están haciendo», defendida por la asociación de vecinos de la pedanía, «porque no lo hacen para ellos sino para todos los alicantinos, que es la defensa de uno de los mayores símbolos de nuestra identidad y de nuestra ciudad, como es la Santa Faz».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine