La feria del comercio se celebrará desde el 8 al 12 de octubre con 43 puestos

Los expositores se instalarán en los paseos de Soto y Gadea en una muestra del sector con negocios de toda la ciudad. Coincidirá con el estreno de Alicante como puerto base de cruceros

07.10.2016 | 01:39
El asesor de Comercio, Pedro de Gea, y las representantes de Fecoema

Una muestra expositiva y de promoción del comercio alicantino ya consolidada y cada vez con mayor participación. Así es la feria que se celebrará del 8 al 12 de octubre en los paseos de Soto y Gadea, según el asesor de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, Pedro de Gea, y la presidenta de la Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante, Mari Ángeles Cinos, que acaban de presentar la iniciativa en su cuarta edición. Los organizadores del evento destacan la ampliación a los dos paseos para acoger las carpas de los 43 participantes, y dar cabida a los visitantes, más de 50.000 en la última edición.

Esta feria pretende promocionar el comercio de todo Alicante y aunque habrá descuentos no se trata de un outlet, formato en desuso según De Gea. La muestra incluirá artículos de moda, calzado y hogar, entre otros, y habrá sorteos y visitas de equipos deportivos alicantinos. De Gea destacó su coincidencia con el estreno de Alicante como puerto base, con el embarque de más de mil pasajeros en el buque Zenit de Pullmantur, por los efectos positivos en la feria que puede tener.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine