Instalan nuevas protecciones en la pista de skate de la Playa de San Juan

La actuación, para evitar que los monopatines salgan fuera y golpeen a los viandantes del paseo de Niza, se suma al recorte de horarios y a la mejora de la iluminación que pidieron los vecinos

04.10.2016 | 00:42

La Concejalía de Urbanismo de Alicante ha instalado en puntos destacados de la pista de Skate Plaza, ubicada en la avenida de Niza de la Playa de San Juan, elementos de caucho para evitar que los monopatines salgan despedidos fuera de la pista, garantizando, así, la seguridad de los viandantes del paseo.

Esta es la última de las actuaciones acordada con la Asociación de Vecinos "Juntos Avanzamos", Playa de San Juan, en esta infraestructura, después de que se regulara la intensidad y dirección de los focos de iluminación para evitar las molestias a algunas de las viviendas.

Además, y ante el ruido que produce la práctica de este deporte hasta altas horas de la noche, el Ayuntamiento ha modificado el horario de la actividad de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, horario que será el mismo para el suministro eléctrico y que ahora figura en los carteles de la instalación.

El coste de las medidas de contención de los monopatines ha rondado los 5.500 euros. La infraestructura forma parte de la segunda fase de la remodelación del Paseo de Niza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine