Las temperaturas máximas registradas hoy en la Comunidad Valenciana han mostrado ligeros descensos en la provincia de Valencia, mientras que han subido también de forma ligera, entre 1 y 2 grados, en las provincias de Castellón y Alicante.

Según ha informado a Efe la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), uno de los registros más altos se ha dado en el aeropuerto de El Altet, con máximas de 31 grados, mientras que los más bajos se han localizado en Castellfort (Castellón), con 21 grados de máxima.

En las comarcas del sur, la capital alicantina ha marcado 27 grados, uno menos que la localidad costera de Xàbia, la de interior de Pinoso y Rojales, además de los 31 grados alcanzados en el aeropuerto de El Altet.

En la provincia de Castellón, además, los termómetros han registrado 28 grados de máxima en Vinaròs, 27 en la capital castellonense y 26 en Segorbe.

Según la red de estaciones de Aemet, las temperaturas máximas en la provincia de Valencia han arrojado registros de 28 grados en Utiel y Xàtiva, uno más que en Manises, mientras que en la capital valenciana y en Polinyà han llegado a 26 y en Oliva se han quedado en 25 grados.