Cierran un centro de lectura por la carencia de personal

El concejal de Cultura, Daniel Simón, señala además que hay dos bibliotecas en un radio de pocos metros

04.10.2016 | 00:42

El centro de lectura El Puesto-Mercado Babel cerrará definitivamente al público el próximo jueves 29 de octubre por lo que a partir de esa fecha los usuarios ya no podrán acudir al mismo, así lo anuncia un cartel del Ayuntamiento de Alicante colocado en la puerta de la instalación.

El concejal de Cultura, Daniel Simón, ha explicado en un tuit de respuesta que las razones para el cierre del centro de lectura es que «existen dos bibliotecas en un radio de pocos metros» a lo que se añade que «falta personal para mantener abiertas otras». Además, el edil alicantino señala que «por el rescate del PP no se pueden contratar más bibliotecarios y ha habido bajas».

Para los usuarios que todavía tengan libros que devolver, el cartel informativo colocado en el centro explica que a partir de la fecha, es decir, del 29 de octubre, se pueden devolver los libros y DVD's prestados tanto en la biblioteca central Florida-Babel ubicada en la avenida alcalde Lorenzo Carbonell de lunes a viernes (lunes de 15 a 20.30 horas, martes a viernes de 9 a 20.30 horas), como en la biblioteca de Benalúa en la calle García Andréu de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16.30 a 20 horas, y sábados de 9 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine