Especial

Cómo elegir los muebles del salón

Elegir los muebles de nuestro salón puede resultar más complicado y caro de lo que pensamos

04.10.2016 | 00:42
Cómo elegir los muebles del salón

Tenemos que pensarlo bien, ya que es una de las partes de la casa que más frecuentamos, tanto nosotros como nuestros invitados, por lo tanto una buena elección y distribución de los muebles es clave.

Tenemos la opción de encargar muebles a medida, algo que puede resultar útil para aprovechar el espacio lo máximo posible y asegurarnos un buen resultado, pero no hay que olvidar que ésta es una opción poco económica.

Otra posibilidad son los módulos de salón, que son una opción económica y fácil. Estos muebles suelen ser sencillos y podremos elegir más o menos la forma que queremos, según el espacio que vayamos a utilizar. Existen multitud de modelos, por lo que no tendremos problema en encontrar uno que se adapte perfectamente a nosotros.

Los podemos encontrar con diferentes módulos, compuestos por baldas, vitrinas, cajones, puertas abatibles,€ también los hay con luces LED incorporadas. Todos ellos en diferentes colores como blancos brillo o mate, cambria, negro y ceniza y algunas combinaciones entre ellos.

Otra característica de estos módulos es que al ser sencillos y normalmente muy lineales, con colores elegantes€ dan un aire de modernidad a nuestro salón. Se diferencian mucho de los muebles que veíamos antiguamente, muy recargados y compactos. Esto crea también una sensación de espacio, por lo tanto hará nuestro salón mucho más grande. Si tienes un salón pequeño no dudes en adquirir un mueble de este estilo para el tuyo.

Tenemos más ventajas para estos módulos, y es que además resultan muy decorativos, su aspecto ligero se adapta perfectamente a cualquier espacio y elemento decorativo que queramos añadirle, ya sea un jarrón, libros o marcos de fotos. También podemos jugar con sus diferentes unidades y colocarlas como mejor nos venga.

Para terminar y como comentábamos al principio, además podemos encontrarlos por precios muy económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine