Por el proceso de paz en Colombia

30.09.2016 | 02:19

Antonio Hertz tomó la palabra en el pleno para agradecer el apoyo del pleno de Alicante a las conversaciones de paz en Colombia que han cristalizado en un acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla.

"Nos están dando la oportunidad de decir si apoyamos o no el acuerdo de Cuba. Nos sentimos orgullosos de que aquí se apoye el acuerdo de paz", dijo Hertz, en representación de los exiliados colombianos en Alicante.

El pleno alicantino volvió a dar su respaldo al proceso de paz que ha pactado Colombia. "Es cerrar una puerta al dolor y al sufrimiento y abrir otra", dijo el portavoz del tripartito, Natxo Bellido. "Deseamos que el acuerdo sea ratificado de forma mayoritaria por los colombianos".

"Gracias a este hombre que ha venido porque me ha ampliado los conocimientos sobre la guerrilla", dijo el concejal adscrito Fernando Sepulcre, quien felicitó a Yaneth Giraldo, "colombiana también".

Ciudadanos a través de Juan Francisco Escudero se sumó al apoyo institucional. "Hacemos un llamamiento a por la convivencia pacífica en Colombia y en todo el mundo".

Julia Angulo, concejal de Guanyar, destacó los vínculos con Colombia y el acuerdo se tomó por unanimidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine