El alcalde de Alicante ha visitado esta tarde los aparatos biosaludables instalados en distintos de la ciudad a petición de los vecinos. En concreto, hoy ha visitado los 6 aparatos situados en la calle Teniente Daoiz, en el acceso al barrio de Santa Cruz por la avenida Jaime Segundo. También se han instalado otros 8 aparatos en el parque Lo Morant, junto a las pistas deportivas.

En ambos casos, se trata de intervenciones reclamadas por los vecinos de ambas zonas de la ciudad directamente al primer edil Gabriel Echávarri. La de Teniente Daoiz a petición de una ciudadana en un programa de radio local y la del parque Lo Morant por parte de la AVV de Virgen del Remedio durante una de las habituales visitas del alcalde a los barrios de la ciudad.

Echávarri ha agradecido a la ciudadanía que "nos traslade las necesidades de Alicante porque nadie mejor que los propios vecinos para conocer qué es lo que necesita su calle, su plaza o su barrio. Entre todos es mucho más fácil mejorar la ciudad". En este sentido, ha querido hacer un reconocimiento a la vecina que realizó esta petición y la ha animado, a ella y al resto de alicantinos y alicantinas, a seguir reclamando al Ayuntamiento lo que crean que es bueno para sus barrios, "porque lo será también para el resto de Alicante".

Las obras han tenido un coste de de 15.000 euros, 8.500 euros en Lo Morant y 6.200 en el acceso a Santa Cruz.