Acuerdo para retirar la antena de telefonía junto al colegio del Rebolledo

El Ayuntamiento y Telefónica acuerdan el traslado de la estructura a otra parcela -Las arcas municipales asumirán el coste de 30.000 euros

29.09.2016 | 00:56

Vecinos de la partida rural del Rebolledo celebran el acuerdo al que, aseguran, ha llegado el Ayuntamiento de Alicante para retirar la antena de telefonía junto al colegio Los Almendros. Según los vecinos de la asociación de vecinos aseguran que Telefónica ha aceptado instalar la antena en una parcela próxima que le ha ofrecido el Ayuntamiento a cambio de que las arcas municipales sufraguen el coste del traslado, de entorno a los 30.000 euros. La retirada de la antena se realizará una vez que se presupueste la partida, este año o al próximo.

En cualquier caso, los vecinos y padres del colegio muestran su satisfacción, dado que llevan años reivindicando la retirada de la antena. El Síndic de Greuges urgió recientemente la retirada de la antena, como ya hiciera en el año 2010. Aunque la recomendación fue aceptada en ese momento por la administración local, la AMPA del colegio Los Almendros, junto a la Asociación de Vecinos del Rebolledo, volvieron a denunciar la falta de cumplimiento y a manifestar su preocupación por la salud de los vecinos y de los escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine