La zona Volvo acoge el I Costa Blanca Congress de baile

El evento cuenta con una alta participación de grandes estrellas profesionales

28.09.2016 | 01:14
Presentación del evento

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y la concejala de Turismo y Deportes, Eva Montesinos, han presentado hoy junto con los organizadoresl mismo, la celebración del I Costa Blanca Congress de baile. Un evento de renombre internacional que se llevará a cabo desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en la Zona Volvo del Puerto de Alicante.

Este evento cuenta con una alta participación de grandes estrellas profesionales del mundo del baile (muchos de ellos campeones nacionales e internacionales consagrados) y que también reunirá a los dj's más populares de los distintos ritmos como salsa, bachata o kizomba, entre otros. Para esta primera edición ya hay inscritos más de 70 artistas de diferentes lugares del mundo como Italia, Cuba, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico o EEUU, y de varias provincias españolas.

Además, durante estos días se van a crear dos rutas gastronómicas, una en la zona de la calle Mayor y otra en la zona del Puerto, para favorecer a los comerciantes alicantinos y que los visitantes puedan disfrutar de las muchas opciones gastronómicas que ofrece la ciudad de Alicante

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine