Domínguez: "La petición de reprobación de C's sólo busca protagonismo"

El edil tacha de desproporcionado usar esta figura "con todos los casos de corrupción que hemos tenido aquí"

28.09.2016 | 01:14

El concejal de Medio Ambiente, Víctor Domínguez, cree que Ciudadanos "busca un protagonismo político" y "un titular en medios de comunicación". El edil ha respondido así esta mañana a preguntas de los periodistas sobre la reprobación que Ciudadanos (C's) elevará al pleno contra su gestión al frente de la concejalía este verano en el que han arreciado las clíticas por la falta de limpieza en la ciudad.

En su opinión, la figura de la reprobación está pensada para casos "donde se quiera asear de una manera clara un comportamiento que haya atentado contra la ética" que se desprende de un cargo público.

"La crítica a la gestión de una concejalía se hace haciendo propuestas", ha advertido, a la vez que ha criticado que C's forme parte de la mesa ciudadana por la limpieza y tenga acceso a la información y "nunca hayan abierto la boca" ni dicho "absolutamente nada".

"Pedir de repente la figura de la reprobación, que no se ha utilizado en el ayuntamiento de Alicante con todos los casos de corrupción que hemos tenido aquí en el pasado, me parece totalmente desproporcionado", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine