Iberdrola ha celebrado el tradicional homenaje a sus profesionales veteranos de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión se han reunido 163 empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa o que se han jubilado en el pasado ejercicio.El encuentro ha contado con asistentes de Alicante, Valencia y Castellón, así como con profesionales de la Región de Murcia y de la provincia de Albacete, a los que el director Financiero y de Recursos de la compañía, José Sainz Armada, ha agradecido el esfuerzo y el trabajo dedicado a la empresa durante todos estos años.

Los homenajeados han estado acompañados por directivos de Iberdrola, entre los que estaban Ramón Castresana, director de Recursos Humanos del Grupo; Álvaro Murga, director de Recursos Humanos de España; Tomás Lozano, director de la central nuclear de Cofrentes; Bonifacio Álvarez, director de Distribución de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia; Vicente Sanchis, director de Generación Mediterráneo; y Julián Bolinches, delegado de la empresa en la Comunida Valenciana, entre otros.

Los 163 profesionales han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2015 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que llevan 40 años en la empresa han recibido un reloj, al igual que los jubilados en 2014, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.

La compañía ha celebrado también recientemente estos homenajes en el País Vasco y próximamente lo llevará a cabo en Madrid y Valladolid, como reconocimiento del grupo a los profesionales que han contribuido al crecimiento y expansión de Iberdrola.