20 de septiembre de 2016
20.09.2016

El alcalde reitera su total confianza en el gerente del Patronato de la Vivienda

21.09.2016 | 13:22

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, quiere reiterar su plena confianza en el gerente del Patronato Municipal de la Vivienda, Gaspar Mayor, ante las acusaciones injustificadas que está recibiendo.

El primer edil le ha trasladado personalmente, en una reunión mantenida esta mañana, su total confianza y ha recordado su dilatada trayectoria, más de 28 años, al servicio de los alicantinos.

Gaspar Mayor siempre ha velado por garantizar que se respeten los criterios establecidos para acceder a la adjudicación de pisos sociales, sin ceder a las presiones de ningún colectivo. Recordar, mediante un email interno, que se debe velar por cumplir la legalidad vigente sin ceder a presiones, no puede considerarse, en forma alguna, motivo de dimisión.

El gerente del Patronato Municipal de la Vivienda es un ejemplo de gestión en viviendas sociales y el alcalde de Alicante siempre mostrará su apoyo a todos los trabajadores municipales que día a día desempeñan su función para facilitar la vida de los ciudadanos respetando los criterios establecidos y sin favoritismos de ningún tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine