La votación por la jornada continua no está exenta de polémica. Padres del colegio Voramar de Alicante han presentando ante el Sindic de Greuges la "impugnación de las listas provisionales y definitivas del censo", por entender que existen "defectos insubsanables".

Afirman en su escrito de reclamación haber detectado "personas duplicadas, nombres distintos con el mismo canet de identidad, lo que supone un auténtico fraude de ley", por cuanto el resultado electoral "nunca podrá reflejar la voluntad de los padres", señalan.

Por parte de los partidarios del cambio de jornada también se preparan protestas mañana. Padres del José Garnero de Santa Pola se quejan de ser los únicos de la localidad excluidos de las votaciones, al no haber aceptado Educación el proyecto presentado por el centro, y están dispuestos a concentrarse para protestar.

También en el colegio Reyes Católicos de Guardamar están molestos por consdierarse los únicos de la localidad que no pueden votar por la jornada continua, como sí harán miles de padres en más de 250 colegios de toda la provincia.