La Universidad ofrece testimonios de alzhéimer

Mañana jueves, enfermos explican en primera persona en la sede todo lo que sufren desde el primer diagnóstico

14.09.2016 | 01:16

La Universidad Permanente de la Universidad de Alicante, junto al Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad, organizan mañana, jueves día 15 , de 17:30 a 20:30 horas en la sede Ciudad de Alicante, una mesa redonda con motivo del Día Mundial del Alzhéimer que se conmemora el 21 de septiembre.

«Testimonios en primera persona« es el lema de la actividad que contará con la participación de enfermos que van a ofrecer sus testimonios «en primera persona». Hablarán sobre la enfermedad que sufren para propiciar que los participantes entiendan mejor su proceso de asimilación desde el primer diagnóstico, así como sus necesidades y demandas como personas enfermas.

La metodología será «dinámica y con formato de entrevista», de modo que expertos en la materia interactuarán con personas que sufren alzhéimer en grado incipiente, para que puedan transmitir a los asistentes sus vivencias.

Al finalizar la sesión se realizará un turno de preguntas abiertas al público tras iniciar la presentación a cargo de Concepción Bru Ronda, directora de la Upua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine