Reconocimiento en el pleno a los bomberos que ayudaron en el incendio de Xàbia

14.09.2016 | 01:16

El alcalde, Gabriel Echávarri, anunció ayer que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno municipal 29 de septiembre una moción para reconocer la labor de los miembros del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS) que colaboraron en la extinción del incendio de Xàbia.

De este modo, quiso reconocer «el compromiso y la muestra de solidaridad que dieron estos bomberos en nombre de la ciudad de Alicante. Hoy les hemos ayudado, pero algún día puede que los que necesitemos su ayuda seamos nosotros», dijo. El primer edil de Xàbia, José Chulvi, confirmó que estará presente en esta sesión plenaria para dar las gracias personalmente a los miembros del servicio de Bomberos de Alicante.

Por otro lado, el jefe del servicio de Bomberos, Eduardo Aragolaza, afirmó que están intentando «tener en todo momento» 24 efectivos en los turnos, unas cifras que confía alcanzar con la apertura de bolsa de trabajo este mes.

No obstante, el jefe de Bomberos de Alicante reconoce que cuentan con «muchas vicisitudes y no es sencillo» ni ampliar personal ni «la sustitución de bajas de larga duración por cómo es el entramado administrativo del Ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine