Condomina50, un estilo de vida

Nueva urbanización privada en la Playa de San Juan, personalizada por sus compradores según su preferencias

12.09.2016 | 01:25
Imagen de la Urbanización Condomina50

Adaptis y Activum desarrollan Condomina50, un residencial privado que se adapta a sus clientes, donde gracias al diseño participativo sus compradores podrán adecuar su vivienda y elegir entre varios tipos de materiales, colores y acabados.

Condomina50 destaca por ser una exclusiva urbanización privada compuesta por 35 viviendas en la Playa de San Juan. Las viviendas, de 2,3 y 4 dormitorios se distribuye en nuevo plantas y cuenta con áticos y dúplex. Debido a la ubicación privilegiada de la urbanización, todas las viviendas disponen de amplias terrazas, diseñadas como una prolongación de la casa, en la que poder disfrutar del sol del Mediterráneo y de las vistas e iluminación de que goza la playa de San Juan.


Imagen de un baño de la urbanización Condomina50

Máximo confort y exclusiva calidad
Cuando se trata de tu hogar, cada detalle cuenta. Es por ello que en Condomina50 se utilizan materiales de máxima calidad que garantizan la comodidad y confort que se busca en un hogar. El residencial ha sido ideado para su pleno disfrute: 2.200 m2 de zonas comunes donde encontrar jardines, piscinas, pista de pádel, zona infantil, gimnasio privado y gastrobar - Club Social.

Cada cliente es diferente, y Condomina50 lo sabe, por eso te ofrece distintas configuraciones y opciones de acabado para que tu hogar sea un reflejo de tu personalidad; el cliente podrá elegir entre diferentes elecciones de solado, alicatado, tarima, pintura, domótica etc para personalizar en toda su totalidad su futuro hogar.

La urbanización Condomina50 se encuentra situado en el marco perfecto, en la Playa de San Juan próximo a todos los servicios para garantizar la calidad de vida: centros de salud, supermercados, centros deportivos, colegios, campos de golf, playas, amplios bulevares, parques y zonas verdes. Perfectamente comunicado con el centro de Alicante por autobús y tranvía.

Ahora es el momento. Acércate a la Avenida de Condomina, 50, en la Playa de San Juan (Alicante) y visita la oficina de ventas y showroom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine