Continuos Alicante lleva a la espalda 30 años de una carrera de obstáculos, pero también de una historia de éxito, cuya trayectoria familiar en el mundo de las Artes Gráficas se remonta a la década de los años 20, y cuyo testigo recoge D. Francisco Zamora Espinós, abriendo en los años 60 una pequeña imprenta de apenas 10 m2 en el alicantino barrio de Campoamor.

Decisión, arrojo, y sobre todo, un gran trabajo, permitieron construir las bases que forjaron este proyecto personal y familiar.

Con el auge de la informática en la década de los 80, y tras formarse en el extranjero, Imprenta Zamora se reinventa, y tras años de intenso esfuerzo y dedicación se funda la nueva sociedad, Continuos Alicante.

Durante estas tres décadas se han producido grandes cambios y una trepidante evolución en el mundo empresarial y en Continuos Alicante se sienten orgullosos de haber acompañado y asesorado a sus clientes para ofrecerles productos de calidad y un servicio personalizado, manteniendo siempre la voluntad de innovación que le ha caracterizado desde sus inicios.

Una intensa orientación comercial, la política de inversión continua y la permanente diversificación de sus productos, adaptándolos a los nuevos mercados, son los tres pilares básicos de la empresa, que han permitido crear Grupo Continuos, cuyo objetivo es satisfacer la demanda actual y futura en el exigente sector de las artes gráficas.

Cumplir 30 años ha sido posible gracias a la fidelidad de sus clientes, el compromiso de los proveedores y colaboradores, y al afán de superación, a la pasión y el esfuerzo del gran equipo humano que ha formado y forma parte de esta empresa familiar, Continuos Alicante.

Continuos Alicante les dice a todos ellos: ¡Gracias!

Ahora tienen por delante nuevos retos, nuevos cambios, nuevos tiempos. Por eso, en Continuos Alicante, continuan avanzando.