El Ayuntamiento de Xàbia aloja a ancianos en residencias

07.09.2016 | 01:00

No todos los vecinos pudieron volver ayer a sus viviendas. Más de un centenar de casas han sufrido daños, sobre todo en los jardines, las pérgolas y los techados de las cocheras.

El alcalde, José Chulvi, explicó ayer que la Policía Local, la Guardia Civil y la Cruz Roja están acompañando a los vecinos en su vuelta a casa. Indicó que algunas pueden tener problemas de suministro de luz y de agua.

Además, muchos de los desalojados eran personas mayores que ahora se topan con numerosos desperfectos. «En algunos casos, deberemos alojar a estas personas en residencias mientras se reparan sus casas», advirtió el alcalde. «La prioridad, en cualquier caso, es estar al lado de los afectados y procurar que Xàbia recupere la normalidad tras este gran incendio».

Cabe recordar que muchos de los desalojados encontraron acomodo en las instalaciones del instituto de Xàbia, mientras que otros lo hicieron en casas de familiares, vecinos o amigos.

Fue ayer, una vez se dio por estabilizado el incendio, cuando pudieron empezar a regresar a sus viviendas, con el miedo de no saber qué es lo que se iban a encontrar como consecuencia del paso de las llamas. A. P. F. / M. V.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine