Alicante, el destino más buscado por británicos para las vacaciones

Un estudio realizado por un buscador apunta como claves "el buen clima, las playas, la gastronomía y el ambiente"

05.09.2016 | 20:47
Alicante, el destino más buscado por británicos para las vacaciones

Alicante ha sido el destino más solicitado por los turistas británicos, la tercera opción de los holandeses, la cuarta para alemanes y franceses y la quinta para los rusos, además de estar en el 'top 10' de los portugueses, según los datos recopilados por el buscador online jetcost.es.

En una nota de prensa, la empresa ha detallado que, junto con Valencia, también se encuentra entre las más buscadas por los españoles durante los meses de julio y agosto, en concreto en la posición número 20, mientras que la capital es octava.

El portal ha valorado que "el buen clima, sus estupendas playas, la sabrosa gastronomía y su buen ambiente" como claves en este crecimiento, además de "las buenas comunicaciones" del aeropuerto de El Altet.

En su conjunto, la Comunitat Valenciana recibió en 2015 un total de 6,18 millones de turistas extranjeros, un 4 por ciento más que el año anterior, de los que el 35,3 procedieron del Reino Unido.

Jetcost ha manifestado que analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables, al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas, según ha informado EFE.

"Los destinos españoles siempre son muy buscados por los europeos porque ofrecen una buena relación calidad/precio, proponen cultura e historia, buena gastronomía y ambiente a casi todas horas. Además, todos ellos tienen una buena infraestructura hotelera con opciones para todos los bolsillos", ha destacado un portavoz de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine