04 de septiembre de 2016
04.09.2016

El corte de tráfico por un triatlón causa retenciones para acceder a las playas

La prueba se ha celebrado en El Postiguet y un accidente en La Isleta ha agravado los atascos en la Albufereta - Más de 650 deportistas han participado esta mañana en la cuarta prueba del circuito TriWhite en Alicante

04.09.2016 | 14:13
El corte de tráfico por un triatlón causa retenciones para acceder a las playas

La celebración esta mañana de un triatlón en la playa de Postiguet ha complicado el tráfico en esta zona y en la Albufereta, lo que unido a un accidente de tráfico en La Isleta ha generado retenciones relevantes para acceder a la zona de playas de Alicante.

El sentido hacia la Albufereta en la avenida Juan Bautista Lafora ha estado cortado desde primera hora por la celebración de una prueba deportiva que abarca la playa y la carretera de La Cantera. Por ello, para acceder a la Albufereta el tráfico se desviaba por Vistahermosa, lo que ha generado, sobre todo a mediodía, retenciones en la zona de La Isleta, donde además se ha producido un accidente de moto que ha agravado los atascos. En la Explanada también se han registrado retenciones.

Más de 650 deportistas han participado esta mañana en la cuarta prueba del circuito TriWhite de triatlón en Alicante, que ha tenido la playa del Postiguet como escenario principal y que ha finalizado sobre las 13.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine