03 de septiembre de 2016
03.09.2016

37.000 personas visitan en un mes la muestra sobre los secretos del agua de Alicante

04.09.2016 | 00:50

Un éxito de público ha respaldado la exposición «¡H2Oh!» organizada por Aguas de Alicante, La Caixa y el Ayuntamiento de Alicante, en la avenida de Niza de la playa de San Juan, para explicar y detallar a los visitantes cómo se gestiona el agua en Alicante, así como la necesidad de realizar un uso eficiente y sostenible del agua.

Hasta el pasado miércoles en que se cerró la exposición, por la muestra, abierta al público un mes antes, habían pasado 37.000 personas que accedieron a datos curiosos sobre el sistema de tratamiento del agua, los kilómetros de red, los depósitos de agua y la última tecnología que se aplica en todo el proceso desde que llega el agua a Alicante hasta que sale por el grifo.

En la muestra, además de actividades, tuvieron acceso a curiosidades como el agua que se necesita para una taza de café, fabricar un pantalón vaquero o una hamburguesa. La sequía que se vive en la provincia de Alicante es un acicate para mejorar la efectividad en el rendimiento de la red de suministro de agua potable, así como para concienciar en el ahorro de un bien escaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine